Llega el duelo ante el Madrid

Partido clave para el Barça


Mañana se juega el deseado partido de Euroliga frente al Real Madrid. El Barça es lider de Euroliga, con solo un partido perdido, frente al Olimpia Milano, hace dos jornadas. Con un record 6-1, es, junto al mismo equipo de Milan, el lider, en una euroliga mas iguala que nunca, donde destaca el mal inicio que ha tenido tanto Fenerbahce, que esta en posición 14, con un balance de 2 victorias y 5 derrotas, algo extraño en un equipo que cuenta en sus filas con nombres como Sloukas, De Colo, Kalinic, Datome, Vesely, Derrick Williams o Lauvergne.
Mas inicio también del Real Madrid, con un balance de 4 victorias, pero 3 derrotas, que lo situan justo en el corte de entrada a cuartos, en posición 8.

El Partido frente al Madrid, aun no es decisivo, y una victoria puede situar al FC Barcelona en lider en solitario, y hundir al Madrid fuera de posiciones de corte, pero por el contrario, una victoria madridista, acercaria a 2 victorias a los de la capital de los cules.

El Barça va recuperando efectivos, y tras la vuelta de Pau Ribas, esta a punto de recuperar a Kevin Pangos, muy necesario en una mermada posición de base, que ha ido cumpliendo Adam Hanga y el canterano Leandro Bolmaro.

Comentarios

Entradas populares