Primera derrota

El Barça Sufrió ante el Andorra su primera derrota de la temporada.,
Tras ganar en casa de Efes en la euroliga, uno de los partidos mas dificiles que se le pueden presentar al equipo blaugrana, los de pesic sufrieron el desgaste fisico, y la falta aun de coordinacion en defensa, sufriendo un leve batacazo en frente del Morabanc Andorra.
Los del principado ya ganaron al Barça en pretemporada y esta vez lo han vuelto a hacer en la liga ACB. https://forums.factorio.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=75909

Probablemente, la baja de Kevin Pangos, junto al cansacio y falta de coordinacion defensiva, que esta provocando que en la mayoria de partidos se reciban al menos 80 puntos, esta haciendo que el mega proyecto de Dream Team, como dijo Ataman, no parezca todo lo solido que es.

Pero no nos cabe duda que Svetislav Pesic es un zorro viejo, y que sus equipos se caracterizan por un nivel altisimo defensivo, asi que en breve seguro que podremos disfrutar de nuevo de un super Barça.,

El año va a ser duro, y largo, pero en cuanto Malcolm Delaney entre en forma, estando al 70% ya ha demostrado que es un base con una IQ altisima, y sera bases top5 euroliga segurisimo, con un Mirotic enchufado, ya lleva varios partidos por encima de los 20pp, y con un Hanga centrado, ya que ha vuelto algo frio, el equipo dara un salto de calidad tan grande que sera casi imparable.


Hoy el Barça juega su segundo partido de Euroliga, contra el Zenit. Una victoria situaria a los de Pesic en las posiciones de cabeza, y distanciaria ya en 2 partidos a uno de los favoritos, el Fenerbahce de Zeljko Obradovic que ayer perdió su segundo partido, esta vez contra el Estrella Roja. Toda una sorpresa!


http://forum.uboplay.info/memberlist.php?mode=viewprofile&u=142138




Comentarios

Entradas populares