Cuarta victoria en Europa ante el estrella roja

Este jueves, el FC Barcelona se enfrento al Estrella roja en el mítico Pionir Arena, ganando 65-73 en un durisimo partido.

Los de Svetislav Pesic fueron por detras toda la primera parte, con una dura defensa de los Serbios, donde destaco James Gist. El rocoso ala pivot americano, acabo el partido con 7 de valoracion, y 10 puntos, y Mouhammad Faye, autor de 7 puntos y 10 de valoración.

El equipo cule noto la ausencia de hasta 4 jugadores en la posicion de base: Thomas Heurtel, Malcolm Delaney, Kevin Pangos y Pau Ribas, y suerte que el multiusos Adam Hanga y el canterano Bolmaro, tomaron las riendas del equipo.

Por parte del Barça, que en la segunda parte tiro de calidad para imponerse, destacó un inconmensurable Brandon Davies, algo que viene siendo muy habitual, y un Nikola Mirotic que una vez más, volvió a superar la veintena, anotando 21 puntos, a pesar de estar poco afortunado en el tiro exterior, y haber perdido 6 balones.

También destacar a Kyle Kuric, que con 15 puntos, fue un martillo desde la linea de tres para los Serbios.

Así el FC Barcelona continua en primera posición de la euroliga, y único equipo invatido junto al CSKA, aunque los rusos tienen un partido menos.

Comentarios

Entradas populares