Malcolm Delaney, la guinda del pastel

El Barça ficha a Malcolm Delaney


Que cambio de política!
El Barça ha pasado en 2 años a cubrir la baja de una posición clave como la de base con nombres del nivel de Alex Renfroe o Phil Pressey a traer a un jugador top3 de europa en su posición como es Malcolm Delaney.

El jugador americano, viene de jugar en china, tras pasar 2 años en Atlanta Hawks, donde promedio 18 minutos por partido y mas de 6pp en su última temporada.
Pero es que Delaney venia del mejor Lokomotiv Kuban de la historia. Un equipo liderado en el banquillo por Georgios Bartzokas, y que llegó a la Final Four eliminando al Barça, con un equipo formado por nombres como el propio Delaney como lider, junto a Anthony Randolph, Victor Claver, Chris Singleton, Broekhoff, o Matt Jannings. Un auntentico equipazo, donde el base ejercia de lider total en la cancha, secundado por el trabajo sucio de Chris y Victor Claver, y los destellos de crack de Randolph.

Malcolm llega al Barça para cubrir la baja de Thomas Heurtel, que tras su lesion, se le espera de vuelta a finales de la temporada, donde podria llegar para los PlayOffs y la Final Four, si el Barça se clasifica.  Y podria formar una posicion de base con Delaney, Heurtel, Pangos, dificilmente superable por cualquier backcourt europeo, si ademas le juntamos a Cory Higgins, Kyle Kuric y el campeon del mundo, Pau Ribas, en el 2.

Todo un lujazo de equipo!!

Comentarios

Entradas populares