Vuelve la euroliga

Un año más, empieza la euroliga. Este jueves, el FC Barcelona se enfrenta al CSKA de moscú en la primera jornada de la competición mas importante tras la NBA.

La resistencia del palau ha creado un articulo que habla del Barça Lassa y su debut del Jueves, y de las predicciones que ven para la nueva Euroliga.

A priori, Madrid, CSKA y Fenerbahce vuelves a salir en pole position para llevarse el titulo, tal vez con el Madrid con algo de ventaja, al disputarse la Final Four en Vitoria.

Tras ellos, Olimpiakos de David Blatt parece ser el cuarto favorito, aunque equipos como Olimpia Milano con NEdovic , Panathinaikos de Calathes o, el Efes de Shane Larkin pueden dar mucha guerra.

El Fc Barcelona no parte entre los favoritos, aunque todo dependerá del grado de integracion de jugadores como Kevin Pangos o Chris Singleton, a parte de ver como vuelven de sus lesiones Kevin Seraphin y Adam Hanga.
Estos cuatro nombres marcaran la dirección del equipo, juntamente con Ante Tomic y Kyle Kuric, que han de aportar puntos.

El Barça parece un equipo hecho un poco a medias, con buenos mimbres, pero sin acabar de apuntillar la plantilla. Muy descompensada la defensa exterior y sobretodo el talento en ataque, con tan solo un jugador, Thomas Heurtel con capacidad de desequilibrio en el 1 contra 1.

Este factor puede ser determinante a la hora de ajustar las defensas. No se entiende que no se traiga un segundo americano para cubrir esos problemas.

Todo puede pasar, y siempre esta el factor sorpresa, como el año pasado Zalgiris Kaunas, favorito para quedar último en la liga regular, pero que se coló en la final four gracias al trabajo de Sharunas Jasikevicius y el actual jugador blaugrana, Kevin Pangos.

Deseamos suerte al FC Barcelona en esta nueva temporada!!






Comentarios

Entradas populares