FC Barcelona - BAXI Manresa

Este fin de semana el FCBarcelona juega contra el BAXI Manresa en la segunda jornada de la liga ACB,
El Barça empezó con una buena victoria contra Herbalife Gran Canaria, por 20 puntos de diferencia en el palau, y es momento de reafirmar ese buen inicio y empezar con 2 victorias, una fuera de casa, daría impulso y moral al equipo de cara a cumplir los objetivos de este año, que no es más que hacer un grupo fuerte.

Interesante ver el enfrentamiento contra Alex Renfroe, ex jugador blaugrana, aunque otro antiguo jugador del Barça no podrá estar debido a que es baja, como el ala pivot americano, el capitan americ,a Justin Doellman.

El Barça seguirá con las bajas de Kevin Seraphin y Adam Hanga, que siguen recuperándose de sus operaciones realizadas la semana pasada, aunque el francés podría disputar sus primeros minutos de la temporada. Recordar que Kevin Seraphin lleva de baja varios meses debido a una operacion de rodilla.

Punto a mejorar en el equipo cule son la entrada en dinamica de juego del fichaje estrella, Chris Singleton que no acaba de despuntar, y de marcar las diferencias como se espera de él. Algo clave para las aspiraciones del equipo.
Probablemente el futuro del equipo lo marcara como vuelvan Adam Hanga y Kevin Seraphin, más ese acoplamiento de Chris Singleton al juego blaugrana.




Por el BAXI Manresa, destacar también a Toolson, un tirador temible. Muy interesante de seguir su duelo con Kyle Kuric, jugadores de un perfil muy parecido.


El partido este jueves,  4 de Octubre del 2018, en Manresa, a las 20:45h.

Comentarios

Entradas populares